Mar 23, 2009

Las plantas de IKEA

El año pasado en Herraiz&Soto lanzamos una comunidad para IKEA enfocada al mundo del hogar. Aquí los usuarios pueden subir las fotos de sus casas, conocer a nuevos vecinos, pedir consejos de decoración y, en general, hablar de hogar a hogar.

Uno de los detalles de esta comunidad es que cada vecino cuenta con un buzón, pero en vez de recibir facturas y folletos publicitarios se le envían regalos, como wallpapers o canciones.

Una de las ideas que tuvimos para los regalos fue hacer una serie de plantas para que la gente decorara su escritorio. La gracia es que estas plantas están hechas en AIR y son interactivas, con lo que el escritorio pasa a cobrar un poco más de vida. Para haceros un idea:

La primera planta la tuve programada hace más o menos un año, y la segunda un mes después, pero no ha sido hasta el día de hoy (por mil y una razones) que no hemos lanzado una de ellas.

Este fue un proyecto del que me siento muy orgulloso, básicamente porque me divertí de lo lindo programando y porque me parece que está muy bien acabado. Y a pesar de que me hubiera encantado hablar antes de él, el hecho de que no se hubiera enviado a los usuarios de elhogar.de no daba pie a hacerlo.

De momento no puedo poner los archivos .air para descargar, pero por si a alguien le interesa echarle un vistazo en un par de días colgaré la primera planta en el Lab y en cuanto pueda iré publicando el resto.

Información del artículo

Post publicado el 23 de March de 2009 a las 23:27 por llops

Categorias: Trabajos

Etiquetas: , , , ,

Comparte

1 trackback

4 comentarios