Dec 13, 2010

Vida nueva

A principios de 2004 tuve la suerte de entrar en la que para mí ha sido, más allá de clientes, premios y facturación, la mejor agencia de publicidad. Sentir que un almacén se convierte en tu casa, los compañeros y jefes en tu familia, tu trabajo en un hobby y una empresa en tu empresa, es algo difícil de explicar. Pero mi tiempo en HerraizSoto se agota. He decidido cerrar una puerta maravillosa de mi vida para abrir una pequeña ventana.

¿Los motivos? Principalmente dos:

Volver a programar. Las reuniones, status, dirección de proyectos, coordinación de equipos, supervisión, clientes, temas burocráticos… han acabado por alejarme excesivamente de lo que más me gusta hacer. Y ha sido una suerte que confiaran en mí para llevar a cabo estas funciones (he podido aprender muchísimo y crecer profesionalmente en diversas áreas), pero ahora me apetece dejar a un lado las reuniones y los mails, aparcar la multitarea, concentrarme durante horas en lo que hago. Divertirme.

Volver a empezar. Después de casi 7 años, necesito abandonar la comodidad de mi silla, la seguridad de mi cargo, mi entorno controlado, bajar los peldaños que tanto me han costado subir. Después de casi 7 años, necesito arriesgar, pelear por objetivos, fijar nuevas metas, buscar desafíos. Ilusionarme.

Y no estaré solo en esta nueva aventura: Cay, un compañero con inquietudes similares, ha decidido también que es hora de partir. Además de un gran amigo, es uno de los mejores programadores que he conocido. Será un lujo viajar con él.

¿Y ahora? Pues todavía nos quedan unas semanas para cerrar asuntos en HerraizSoto y a partir de enero nos pondremos en marcha. Tenemos muchas ideas, una ilusión enorme y una bandera: trabajo bien hecho y de calidad. Todavía estamos perfilando varias cosas, pero no tenemos prisa. Como dicen los autores de Rework, Nunca serás tan pequeño, tan delgado y tan rápido como lo eres en este momento. Disfrutemos del comienzo.

Por último comentar que, aunque ha sido un mal año para este blog, tengo muchas ganas de volver a escribir y confío en que el día a día me vuelva a dar ideas para compartir. Aún no he dicho mi última palabra.

Resumiendo: año nuevo, vida nueva. En 2011 habrá noticias, no lo dudéis ;)

Información del artículo

Post publicado el 13 de December de 2010 a las 2:36 por llops

Categorias: General

Comparte

18 comentarios

  • Cay

    Helluva journey que nos espera :D

  • A ver que tramais!!!

    Mantenednos informados : )

    Juan

  • alba

    d llops nene, mucha suerte en esta nueva aventura, :) contad conmigo para lo que sea . (no eres follower mia, asi que te lo dejo por comentario aqui, que falta les hace a los blogs ya los comentarios. :)

  • ¡Antes o después tenia que pasar! Felicidades Dani, los mejores deseos, seguro que será apasionante y disfrutarás de lo lindo.

  • Es ley de vida, un saludo y suerte!!

  • yeah!
    mucha suerte Dani y Cay!
    Seguro que hacéis algo grandeeeee!!! Ya hay ganas de saber más ;-)
    un abrazo muy grande

  • Qué grande Dani!
    Mucha suerte en lo que emprendais, seguro que os va genial… :)
    Ya nos irás contando!
    Un abrazo…

  • Suerte crack! Me he llevado una alegría cuando he leido lo del blog jeje, ánimo que te esperamos con ganas!

    Nos vemos por los blogs!!

  • Dios mío del amor hermoso! Vaya sorpresón me dáis ;)
    Pues os felicito de corazón, sóis unos cracks, y seguro que váis a hacer virguerías :D
    Sólo con la sensibilidad que demostrías con el diseño tenéis mi voto de confianza ;)
    Un abrazo a los dos!

  • Pues nada ya sabéis gente, el enero a mandar todos CV a Herraiz y Soto XDDD

    No os deseo suerte, porque me da a mi que no la vais a necesitar demasiado… menudo par de cracks os vais a juntar… ya contaréis que lo has dejado a medias!!!

    Abrazote!

  • Hola Dani, creo que fui de los primeros de comentar en tu blog y como desde hace tanto no comento, como este es un nuevo comienzo no podía faltar ;) mucha suerte en todo lo que emprendas, aquí estamos para lo que necesites, un abrazo!!!!

  • Adelante con ello chavales! Los que todavía estamos en agencias, os envidiamos por un lado, y os enviaremos curro, por otro ..

    Nos leemos en ASNativos ..

    Un abrazo
    QQ

  • Muchas gracias a todos! Con tantos ánimos dan ganas de lanzarse a la aventura YA :)
    Iremos informando.

    Saludos!

  • Ánimo Dani! Que bien leerte de nuevo . :D

  • Dani, ha sido un gustazo compartir empresa contigo, que lo sepas, aunque no hayamos trabajado en algún proyecto en común de lleno, no me olvidaré jamás de tu espectacular sentido del humor.

    Y que sepas que todavía estoy por barna, che.

    :)

  • Dani

    Ese Dani!

    Me alegro que emprendas esta nueva aventura que yo hace un tiempo que dejé. Imagino que ya tendrás todo más o menos estudiado y sabes los pasos necesarios a seguir, pero si necesitas cualquier cosa, consejo, dirección, anécdota, ya sabes, me envías un emilio y parliamos.
    Espero que tanto a ti como a Cay os vaya de luxe!

    Un saludo!

  • Carmen

    Suerte en tu proyecto Llops! Muy valiente. Si buscais diseñador avisa :P

  • Wow, realmente he estado en una cueva por perderme este post.
    Enhorabuena por tirar para adelante la iniciativa. Reinventarse es la salsa de la vida :)
    Go go Llops! :p

Sigue los comentarios


Fatal error: Call to undefined function is_user_subscribed() in /home2/llops/public_html/blog/wp-content/themes/furni75/comments.php on line 106