Feb 4, 2008

Nuevas categorías

Hasta la fecha, básicamente he puesto entradas sobre el Lab y escrito artículos. Programar piezas para el Lab quizá sea lo más divertido, pero me quita bastante tiempo (suerte si pongo una al mes), y publicar artículos tampoco es una cosa que haga de un día para otro, ya que me gusta detallarlos bastante.

Si a esto le sumo que entre semana no puedo dedicarle muchas horas, el resultado es que publico unos 4 post al mes.

Así que pensando en maneras que me permitan escribir de forma más continuada y sin tanta “preparación”, he acabado añadiendo tres nuevas secciones al blog: Reviews, Trabajos y Utilidades (todavía no aparecen en el menú de categorías ya que no tienen ningún post asociado). Aunque los nombres son descriptivos, aquí va un pequeño resumen de lo que encontraréis.

Reviews

Aunque me tiro la mayor parte del día leyendo en el monitor, podría decirse que soy un buen consumidor de libros. De aquellos que vaya leyendo (normalmente entorno a ActionScript) y considere oportunos, escribiré una entrada más o menos detallada.

Pero los reviews no se centrarán únicamente en libros, sino que también lo haré sobre aquellos artículos que vaya viendo en la blogosfera y me llamen sobremanera la atención. No me dedicaré a poner un post tipo “Pepito habla de los eventos aquí, ves a verlo”, sino que se tratará más de análisis y crítica.

Review viene a ser en castellano una Reseña, pero la verdad es que el nombre en inglés me gusta mucho más y se entiende mejor en el mundillo tecnológico.

Trabajos

Cuando empecé el blog no era mi intención poner trabajos que hago en mi empresa, pero pensándolo mejor no está de más compartir esta parte, y a final de año me servirá para hacer una valoración y ver si estoy satisfecho con lo que he ido sacando.

Además, estoy con un par de desarrollos en AIR que me motivan mucho, y quizá más adelante pueda ir comentando sobre ellos.

Utilidades

Aquí englobaré programas, frameworks y clases que considero imprescindibles en mi día a día. En esta categoría compartiré también mis clases propias, por si fueran de utilidad a alguien.

Pronto empezaré a rellenar estas secciones, aunque intentaré no descuidar los artículos ni los experimentos :)
Y hablando de no descuidar, estoy a medias con la tercera parte de Jugando con pixels. Espero tenerlo acabado para finales de semana.

Información del artículo

Post publicado el 04 de February de 2008 a las 0:18 por llops

Categorias: General

Comparte